Isabel Gemio, Onda Cero y el Grupo Atresmedia se vuelcan con la investigación sobre enfermedades raras

Isabel Gemio

Isabel Gemio, la Cadena de Onda Cero y el Grupo Atresmedia en general se vuelcan con la investigación sobre enfermedades raras celebrando un fin de semana solidario durante el que se podrán escuchar testimonios de personas afectadas por alguna de las más de 7.000 enfermedades raras existentes. Intenvendrán médicos y científicos que, gracias al impulso de la Fundación presidida por Isabel Gemio, llevan a cabo investigaciones relacionadas con enfermedades poco frecuentes.

Colaborarán personalidades como: Los Morancos, Miguel Ríos, José Manuel Soto, Nina, Paco Ortega, Teté Delgado, Natalia Roig, Ignacio Nacho, Alberto Amarilla, Andreu Buenafuente, B-Vocal y Primital Bros para concienciar y ayudar a visibilizar una realidad que pasa las más de las veces inadvertida.

Además, se habilitará un centro de recepción de llamadas telefónicas (914 366 444) para todas aquellas personas que quieran hacer su aportación económica a la investigación sobre enfermedades raras. Otra forma de colaborar será enviando un SMS con la palabra FUERZA al 28030, cuyo coste íntegro del mensaje (1,20 euros) irá destinado a la investigación. También se pueden realizar ingresos en la cuenta corriente de la Fundación Isabel Gemio.

50675