Iñigo Martínez recibe el premio de Radio Bilbao al mejor jugador del Athletic Club

Radio Bilbao

‘Montajes Meccano’ hizo entrega, a través de Radio Bilbao del premio al mejor jugador de la temporada pasada a Iñigo Martínez, vencedor de nuestra sección en el reparto de puntos de cada jornada en ‘Ser Deportivos Bilbao’. El director de ‘Montajes Meccano’, Mikel Sandonis, además de la Directora Radio Bilbao y Directora Regional Cadena SER en Euskadi, Begoña Marañón, y el jefe de deportes de Radio Bilbao, Iñigo Markinez, le hicieron entrega del premio al jugador rojiblanco.



La temporada pasada, el Athletic fue el tercer equipo de LaLiga Santander menos goleado. Con 36 goles en contra, el conjunto rojiblanco solo obtuvo peores resultados en esta faceta que el Real Madrid –que se llevó el título– y el Sevilla, que terminó en la última plaza con acceso a Champions. Es decir, los por aquel entonces entrenados por Marcelino García Toral, erigieron un muro alrededor de la portería defendida por Unai Simón. La defensa fue el mejor baluarte del Athletic y el más destacado de esa zaga defensiva fue Iñigo Martínez.

El central rojiblanco fue clave para el técnico asturiano, y arrasó en las puntuaciones otorgadas a la lo largo de la temporada. El ondarrutarra jugó todo lo que pudo. Siempre. “La temporada pasada fue muy buena para mí, me encontré muy bien y creo que rendí a buen nivel”, explica el propio Martínez. Por ello, el central bizkaino es el merecido ganador del Premio Montajes Meccano al mejor Jugador de la temporada pasada.

Da pasos en su recuperación
Iñigo Martínez ha salido este martes al campo 1 de Lezama a realizar carrera continua. De esta manera, el central de Ondarroa da pasos en su recuperación. Valverde aseguró el viernes que está en la fase final para reaparecer en un corto espacio de tiempo, algo que ratificó Mikel González, el director deportivo, justo antes del partido ante el Valencia en una entrevista para DAZN. El zaguero rojiblanco no juega un partido oficial en los últimos tres meses, desde el 13 de noviembre ante el Alzira en Copa. Desde entonces, se ha perdido once encuentros de competición, siete de Liga y cuatro de Copa, aunque sí jugó tres de los cuatro amistosos disputados en el parón por el Mundial de Qatar.

74400