Homenaje a la Vejez en Ràdio Les Planes

Ràdio Les Planes

Desde las 10 de la mañana del 2 de abril de 2018, Ràdio Les Planes hizo una programación especial por el 98º Homenaje a la Vejez de Les Planes d’Hostoles, Cogolls y Les Encies.

A las 10.30 de la mañana hicieron la primera conexión desde las escuelas donde Joan Soler ha podido hablar con Eduard Llorà, alcalde de Les Planes, sobre este día tan especial, el centenario de la escuela y de la Semana Santa en Les Planes. El próximo fin de semana se emitirá un resumen dentro del «Hostoles Informatiu».

A las 10.30 de la mañana los homenajeados han hecho camino hacia la iglesia para la misa cantada por la Coral Retorn Planenc donde la coral también hará un pequeño concierto.

Seguidamente, en el mismo templo, Acto de Homenaje a la Vejez, con la proclamación del Hereuet y la pubilleta, que recitarán unas poesías en honor a los Homenajeados.

El año pasado el Hereuet y al pubilleta fueron Marc Soler y Laia Boix, y este año la nueva pubilleta es Mertixell Marés y el nuevo Hereuet es David Pagès, Laia y Mertixell han recitado unas poesías de Rosa Maria Noguer.

51776