Hit FM presenta su nueva etapa en Madrid el 30 de enero



La cadena joven del Grupo Kiss Media celebra el arranque de esta nueva etapa con una gran fiesta en la sala Teatro Barceló de Madrid el próximo 30 de enero.
Hit FM arranca 2020 culminando la renovación total de su parrilla e imagen iniciada el pasado mes de septiembre apostando claramente por el Pop rítmico Internacional.

La programación de la emisora cuenta ya con Jose AM al frente de El AHITador, el morning show de la cadena. Después, Emyl Ramos y Alekos Rubio continúan encabezando la fórmula musical de 11 de la mañana a 6 de la tarde. A partir de esa hora, Josué Gómez presenta HIT 30, la edición diaria del chart con los temas más importantes de Hit FM.

Esta renovación, que cuenta con la plantilla de locutores musicales más competitiva de la historia de la cadena, se completa con la presencia de los DJ´s colaboradores más importantes del espectro nacional e internacional: las sesiones de HIT and Dance de viernes y sábado noche cuentan con Juanjo Martín, Lost Frequencies, Taao Kross, Don Diablo y Dimitri Vegas & Like Mike.

Esta renovación total también afecta a la imagen corporativa de Hit FM. Nuevo logo y el lanzamiento de la nueva página web de la emisora (www.hitfm.es) y la App para todos los dispositivos móviles. Estas plataformas son, desde hoy, el sitio donde encontrar todos los contenidos musicales vinculados a los artistas, los programas y DJ´s de la número 1 en HITs Internacionales.

Fiesta de presentación el 30 de enero
Para arrancar por todo lo alto esta nueva etapa, Hit FM celebra el próximo día 30 de enero la fiesta Hit and Dance. Una sesión de más de 5 horas en la Sala Teatro Barceló de Madrid con las actuaciones del DJ Internacional Alle Farben acompañado de Juanjo Martín y Taao Kross. No faltarán a la cita los DJ´s Hit FM: Alekos Rubio, Emyl Ramos, Jose AM y Josué Gómez.

58140