Hit FM estrena temporada con el equipo de radio DJ´s más completo de la radio española



Hit FM

Esta semana se ha puesto en marcha la nueva temporada de Hit FM. Este lunes, ha arrancado El Ahitador, con Jose AM. El programa despertador mantiene el mismo horario, de 6 a 10 de la mañana, y renueva sus ganas y energía para llenar la antena de más hits que nunca.

También está ya en marcha, cada tarde de 18 a 22, el repaso a la lista Hit 30 con Josué Gómez. Las 30 canciones más importantes de la radio en un formato ágil y cargado de la participación de los oyentes.

Al frente de la Fórmula Musical de la cadena siguen Alekos Rubio y Emyl Ramos. Todos los hits internacionales pasan por sus manos cada día.

Esta temporada, Hit FM sigue apostando por los mejores Dj,s del mundo para sus fines de semana
Los viernes, de 23 a 00, Lost Frequencies continúa poniendo su sello al inicio del fin de semana. El creador de Hit’s mundiales como “Are you whith me?” continúa en Hit FM esta temporada.

De 00 a 01, B Jones, la DJ española más internacional y presente en festivales como Tomorrowland Bélgica ficha por Hit para seguir la fiesta del viernes.
De 01 a 02, Dimitri Vegas & Like Mike, traen su sonido número 1 del mundo a la sintonía de Hit FM. Segunda temporada de éxito en parrilla

Los sábados arrancan a las 23 con, sin duda, la incorporación más relevante de la temporada: Roger Sanchez, el DJ de House más importante del mundo aterriza en Hit FM con su Radio Show Global “Release Yourself”. Lo hace, en exclusiva, en Hit FM.
De 01 a 02, Jose AM nos trae su Spinning Sessions. Nuestro aHITador sigue presentado el radio show oficial del sello de música electrónica más importante del mundo.
De 02 a 03, los sábados son de Don Diablo en Hit FM. Otro artista de talla mundial que sigue presentando su Hexagon Radio en la número 1 en hit’s internacionales.
Las noches del fin de semana se completan con Hit & Dance. Una cuidada selección de los hit’s más rítmicos de la emisora.

Todos los programas, están también disponibles tras su emisión en hitfm.es y todas las plataformas de podcasting.

60801

loading…