Hermanas Hospitalarias de Palencia, sede de un Encuentro Nacional de Radio

Encuentro nacional de radio

Este martes, 16 de octubre, el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia está siendo escenario de un Encuentro Nacional de Radios locutadas por personas con discapacidad. La entrevista principal estaba programada para las 12:30 horas con la presencia de la Presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén. El programa de radio comenzaba a las 11.00 horas con una programación diseñada para amenizar la mañana de los oyentes.

Antes de la entrevista, la Presidenta de la Diputación ha inaugurado la exposición ‘Evolución de la agricultura en CyL”, del palentino Jesús Castillo, que tras la jubilación, ha dedicado su tiempo a la recreación de figuras que representan los útiles propios del campo de Castilla desde los años 50 hasta hoy; consistiendo en aperos, maquinaria de labranza, incluso un colegio de esa época.
En este encuentro están presentes las radios de Santander, Amennizate Radio; la de Zaragoza, Abejar Radio, y la de Valladolid, Onda Menni, además de Radio Gurugú, que ha sido el germen del resto de las iniciativas terapéuticas.

53620