Hen Radio y Hen Latino, dos nuevas radios online desde Las Palmas de Gran Canaria

Hen Radio

Su promotor, Carmelo Henriquez, nos informa de la puestaen marcha online de estas dos emisoras que se pueden encontrar en henradio.es.tl y henlatino.es.tl y así es como se presentan en su web:
¡Bienvenido a HEN RADIO!
HEN RADIO se crea por que nos gusta la radio y sobre todo la música.
Pensamos ya que hay muchas radios. emitiendo online, por que no intentarlo y embarcarnos en este bonito proyecto de montar una radio, que es lo que nos gusta, y emitir online, ya que es el futuro que ha llegado.
Las primeras radios en España empezaron a emitir en onda media y en los ochenta, los visionarios del medio empezaron a emitir en FM, llamándoles locos y que no iban a llegar lejos y miran si llegaron, radios musicales como Los 40 principales, y radios convencionales como la desaparecida Antena 3 Radio que llego a ser la mas escuchada mediados de los ochenta y principios de los noventa, y las que emitían en onda media, se pasaron a la FM, como, la Cadena SER, COPE, RNE etc…. Ahora todas ellas emiten online y cada día son mas. Ya que como ocurrió con la televisión, el UHF, te acuerdas, dejo de existir, lo mismo pasará con la radio, la onda media está, desapareciendo y emitirán todas hasta que deje de existir la FM, porque llegan las radio digitales DAB.
No contamos con un gran presupuesto, somos humildes, y lo estamos haciendo con lo mejor que sabemos y con pocos medios. Por que nos gusta.
Queremos ser una radio para motivar y ser positivos ante las adversidades de la vida así que esperamos que sigas HEN RADIO, y la disfrutes con nosotros.

56520



Sé el primero en comentar la noticia

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo no será publicada.


*