HD Radio SiteStreamer



HD Radio

Tvyvideo.com publica que el SOFIA 568 proporciona salidas de audio analógicas, digitales AES3 y de transmisión AoIP. Recopila histogramas de parámetros de señal y muestra las ilustraciones del álbum de HD Radio, los logotipos de las estaciones y elementos visuales similares a través de la interfaz web. Se pueden monitorear secuencialmente múltiples estaciones usando la función programable StationRotation. El SOFIA 568 incluye un BandScanner integrado, un reloj en tiempo real y funcionalidad SNMP completa.

La serie elite SiteStreamer + (‘Plus’) ofrece funciones avanzadas para las situaciones de monitoreo más críticas. Adicional, el SiteStreamers ofrece importantes mediciones de señales de audio y RF y envía alarmas por correo electrónico o mensajes de texto para situaciones fuera de límites y otros errores de recepción.

Cabe destacar que el monitoreo de audio en ‘modo dividido’ ayuda a configurar el retardo de diversidad de transmisión. De otro lado, cuando se emiten, las actualizaciones de firmware gratuitas se instalan fácilmente en el campo o de forma remota a través de la interfaz web. También el paquete de medio rack cuenta con una pantalla gráfica OLED de alta resolución, medidores de nivel LED de amplio rango y LED de alarma individual con indicadores en el panel posterior.

65563