Happy FM supera los 50.000 oyentes en el mes de febrero



Happy FM

Happy FM, la radio digital de la gente joven, ha vivido un mes de febrero de récord. Todos sus programas han cosechado máximos en audiencia, logrando que durante todo el mes hayan sido más de 50.000 las personas que han conectado, ya sea en directo o en los podcast, con alguno de sus locutores. ‘La lista de Happy FM’, ‘Happy Mix’ y el espacio musical de ‘Laura Hernández’, se han posicionado entre los programas más descargados de España, entrado en el Top 100 de ‘Apple Podcast’ en España.

La lista de Happy FM’ se consolida como un referente musical
El programa que presenta cada sábado Nacho Molina ha vivido en los últimos dos años una subida espectacular de adeptos. Los sábados, entre las seis y las siete de la tarde, llega la cita en la que los fans descubren qué canción será la más importante de la semana. El programa ha conseguido rivalizar en viralidad y en podcast a otros programas con más tradición en las emisoras convencionales.

‘Happy Mix’ hace bailar a miles de personas en todo el planeta
Cada fin de semana llega el turno de la música de baile en Happy FM. Los viernes a las 23h y los sábados a las 22h, la selección más cuidada de música dance, EDM, reggaeton y urbana, se mezclan en ‘Happy Mix’. El programa se ha convertido desde el pasado verano en la playlist favorita de los amantes de la música de baile, traspasando fronteras y siendo escuchada en masa en países como E.E.U.U y México.

‘Interactiva’ es el show de los fans
Nacho Molina y Laura Hernández se ponen cada tarde, de 6 a 8, a los mandos del programa más interactivo de la radio española. El espacio de peticiones y dedicatorias se ha convertido también en el escaparate preferido por los artistas para presentar sus trabajos discográficos. Se suman a esta lista nombres tan conocidos en la música como: Maldita Nerea, Tutto Durán, Rasel, Lérica, Raoul Vázquez (‘OT 2017’) y Miki, nuestro próximo representante en el Festival de Eurovisión 2019.

Las tardes más musicales
Laura Hernández ha conseguido fidelizar a un gran número de oyentes que disfrutan de los números 1 de Happy FM durante la hora de la comida. Desde las 15h y hasta las 18h, las noticias, peticiones y novedades llenan la antena de la radio. Tampoco nos podemos olvidar del consumo en diferido, donde se ha convertido en una de las sorpresas entre los programas musicales en España, llegando al top 30 de ‘Apple Podcast’.

Otros programas que también han experimentado una gran subida han sido ‘La Voz en off’, el único programa de radio que repasa cada semana la actualidad del talent show de Antena 3 y ‘Descubre by Top Playlist’, donde Bruno Navarro y todo su equipo, cada domingo de 6 a 7 de la tarde, ponen el foco en los artistas que más sonarán en los próximos meses.

55016