Grupo Radio Orihuela lanza la campaña ‘Apuesta Segura’ para impulsar el comercio local



Radio Orihuela

Apuesta Segura es una iniciativa de Grupo Radio Orihuela para ayudar a impulsar el pequeño comercio de la Vega Baja del Segura y hacer frente a las dificultades que están viviendo a causa de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

El objetivo es incentivar las ventas e impulsar económicamente a los negocios más afectados por la crisis, luchando contra el cierre de éstos a través del fomento del cambio en los hábitos de compra de la sociedad, apostando por el comercio tradicional, cercano y de calidad, dando a conocer los pequeños comercios de la Vega Baja del Segura.

Para ello, Grupo Radio Orihuela pone a disposición de los comercios todos sus medios para dar difusión a esta campaña a través de web, radio y redes sociales.
En la web se ha habilitado el apartado ‘Apuesta Segura’ donde aparecen las empresas que se van uniendo con su descripción, enlace a su web, información de contacto, imágenes, etc y publicidad de la campaña en todos los medios digitales del grupo.
En las redes sociales de Grupo Radio Orihuela, se difundirá la campaña mediante soportes gráficos y audiovisuales con el fin de lograr su viralización.
En radio, se pone en marcha una campaña radiofónica para dar a conocer esta iniciativa no solo a los posibles negocios interesados en participar, sino también a su potencial público objetivo.

Si tienes un negocio y quieres formar parte de ‘Apuesta Segura’ entra en https://vegabajadigital.com/apuesta-segura/ o llama al 96 530 20 45/41 e infórmate.

59453