Gran Vía Radio inicia un crowfunding para comprar un nuevo emisor



Gran Via Radio

Gran Vía Radio FM inicia una campaña en “Teaming” para recaudar fondos y así incorporar en septiembre un nuevo equipo transmisor de última generación ecoline.
Según la nota que han enviado, Gran Vía Radio apuesta por el ahorro energético y desde el grupo AMSC sabemos que, con la ayuda de todos, podemos hacer que la radio local del distrito diez de Barcelona, se escuche mejor gracias a la confianza depositada en la experiencia internacional de la compañía “TEM Telecomunicazioni Elettroniche Milano”, que desde 1977 crea transmisores fiables y de bajo consumo.
La campaña, que se puede seguir durante estas semanas por “Teaming” es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho, pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.
La campaña de Gran Vía Radio, se puede seguir desde el siguiente enlace https://www.teaming.net/granviaradio-radiosantmartifm y desde la propia página web de la emisora, www.granviaradio.com

53131