Gran éxito de la campaña gratuita de apoyo al comercio local de Radio Insular



Radio Insular de Fuerteventura

La campaña RecomendACCIÓN, puesta en marcha el pasado 1 de noviembre por Radio Insular (95.4 FM / 96.7 FM / 102.0 FM) y el diario Fuerteventura Hoy, ha llegado a su fin esta semana con un enorme éxito de participantes.

Las redes sociales de ambos medios se han llenado de distintos vídeos comerciales con mensajes de los propios emprendedores de la isla invitando a la ciudadanía a conocer sus productos y servicios. Unos vídeos que han sido compartidos entre los miles de seguidores de Facebook, Twitter e Instagram de los dos medios majoreros.

El objetivo prioritario de este campaña ha sido apoyar a las pymes en su año más complicado dando protagonismo a los autónomos, así como a las pequeñas y medianas empresas de la Isla, en una etapa especialmente dura. Una iniciativa que, según reconocen muchos de los participantes, logró sus objetivos de generar concienciación y demanda en torno a las empresas locales en un capítulo navideño donde muchos empresarios se jugaban su futuro.

Si en el futuro deseas tener más información comercial, y que tu negocio se conozca en toda Fuerteventura, no dejes de llamar al 928 86 13 14, enviar un mensaje de WhatsApp al 628 92 92 67 o un mail a info@radioinsular.es y te asesoraremos sin compromiso. Te ofrecemos cuñas de radio…. y mucho más.

62414

loading…