Gestiona Radio Zaragoza pasa a ser Gestiona Radio Aragón – Onda Aragonesa



Gestiona Radio Onda Aragonesa

La emisora local Gestiona Radio Antena Zaragoza ha cambiado de gestores tras los micros por lo que parece según informan en sus propios perfiles de RRSS convirtiéndose en Gestiona Radio Aragón – Onda Aragonesa, al cargo de la emisora el equipo de los espacios deportivos de la emisora hasta ahora, según informa  Antena Aragón. (http://www.ondaaragonesa.es/)

Nace Gestiona Radio Onda Aragonesa: la delegación en Aragón de Gestiona Radio.

Recogiendo el testigo de Gestiona Radio Antena Zaragoza, el que fuera equipo de deportes de dicha emisora, Gestiona Deportes Aragón, es el nuevo grupo gestor que, además, se hace cargo de la nueva programación, en la que el deporte seguirá siendo el GPS radiofónico de referencia, y donde no faltará la información, el ocio, la cultura, el humor, con más programas como nuestro magacine diario matinal, y nuestra programación local vespertina. Además, la programación nacional de Gestiona Radio.
Emitimos a través del 99.7 de la FM en Zaragoza, y mediante www.ondaaragonesa.es para todo Aragón y para el resto del planeta. Y se nos puede ver en vivo en nuestro privilegiado estudio en lo alto del Centro Comercial Independencia Caracol.
En Onda Aragonesa, sentimos Aragón. Escuchamos a su gente, vivimos sus costumbres y sus tradiciones, aprendemos de su historia para conseguir un futuro mejor.
Conectamos con los aragoneses tanto dentro como fuera de nuestro territorio, para que sean ellos los que hagan nuestra programación, para que sean ellos los que nos hagan sentir Aragón. Todo por y para ellos, los auténticos protagonistas de Gestiona Radio Onda Aragonesa.

También renuevan las retransmisiones en directo del partido del Real Zaragoza y a destacar su nueva ubicación y estudio en el C.C. El Caracol.

49598