Fuenlabrada Noticias y Daytona se unen para realizar un programa de radio solidario



FN Radio

Fuenlabrada Noticias y Daytona se han unido para recoger dulces de Navidad y donarlos al comedor social “La Casita” de Fuenlabrada, que atiende diariamente a más de 50 personas sin recursos. Para ello van a realizar un programa de radio en directo de 5 horas de duración con actuaciones musicales, entrevistas y la participación de un DJ que pinchará en directo.

El programa se realizará en Daytona. Comenzará a las 5 de la tarde el próximo jueves 21 de diciembre y finalizará a las 10 de la noche. Se podrá seguir en streaming a través de la emisora FN Radio, en ordenadores y dispositivos móviles. También en la APP de Fuenlabrada Noticias.

Invitan a todos a colaborar en este evento solidario para endulzar la Navidad a personas que realmente lo necesitan, colaborando con la gran labor social que desarrollan en “La Casita”.

Invitan a llevar algún dulce típico de estas fechas, como turrón, polvorones, mantecados, peladillas o cualquier otro, y te invitarán a roscón y algo de beber como ponche o sidra. Pero lo más importante es que habrás colaborado en una buena causa.

Además participarás en este programa especial de radio por el que pasarán artistas como Teennesse, Fito Mansilla, Javier Guerra o The Credencebeat. Entrevistas con los portavoces politicos de Fuenlabrada, representantes de asociaciones y alguna sorpresa más que tienen reservada.

Son muchas las personas, empresas y asociaciones que ya se han unido en esta buena causa, como ACUMAFU, la Asoc. de Mayores de Fuenlabrada, que están realizando una campaña durante estos días recogiendo dulces en los locales de la asociación para traerlos al programa el día 21.

Dónde: Daytona | Calle Brasil, 7 Fuenlabrada
Cuándo: jueves 21 diciembre
Horario: de 17 a 22 horas.
Objetivo: Recoger dulces típicos de Navidad para el comedor social “La Casita”

50703