Frisco Taibo: La voz de la radiofórmula musical en A Coruña



Frisco Taibo

Frisco Taibo sigue siendo con el paso de los años la voz de la radiofórmula musical en A Coruña y su área de influencia. Acercándose a las tres décadas de trayectoria profesional es una de las voces inconfundibles de la radio.
Atrás quedan aquellos tiempos en los que la radio musical tenía un éxito increíble y que el vivió con su extensa etapa siendo uno de los radio djs de Los 40 Principales y de M80 radio durante mas de diez años, época en la que los EGM marcaban unos datos de audiencia estratosféricos.
Y a pesar de que se ha publicado en innumerables ocasiones sobre la crisis de la radiofórmula, la emisora Nova Hit sigue apostando por «Las Mañanas de Frisco» desde hace 15 años siendo líder en las mañanas dentro del formato de radios musicales, demostrando que «la radiofórmula» sigue viva, y ademas siendo la única emisora que apuesta por el formato radio musical local en riguroso directo.
De lunes a viernes de 10.00h a 14.00 horas a través de la FM y a través de http://www.novahit.net en «las mañanas de Frisco» se da un repaso a los éxitos musicales del momento salpicado con clásicos, mensajes de los oyentes, noticias musicales,… 4 horas de un dinámico y fresco programa de radio que engancha a una audiencia muy fiel y de diferentes edades.

61765

loading…