Fin de una era en Uruguay: Radio Clarín dejará de emitir el 31 de diciembre



Radio Clarin

Tvshow.com.uy informa que la AM 580 Radio Clarín dejará de emitir desde este 31 de diciembre para pasar a un formato de emisora on line. La noticia fue compartida y lamentada por varios usuarios en redes sociales.

«El Mago dejará de cantar a las horas pares. Desaparece Radio Clarín 580 AM el próximo 31. Seguirá a través de internet. Se va un cacho grande de tango y folclore para la cuenca del Plata», escribió el periodista Jaime Clara.

Anabela Aparicio, de Subrayado y de Radio Sarandì, también dio cuenta de la noticia. «El 31 de diciembre deja de emitir la AM 580, Radio Clarín. Emisora que todos en algún momento de nuestra vida supimos escuchar. La noticia se emitió como un mensaje durante la programación, y no paran de llamar oyentes a la radio apenados por la resolución.

Radio Clarìn comenzó sus emisiones en 1958 y desde entonces se ha caracterizado por la difusión de tango, folclore y demás ritmos típicos de «la cuenca del Plata». Por Radio Clarín ha sido donde más veces cantó el «Mago» Carlos Gardel.

62349

loading…

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*