Federico Jiménez Losantos (esRadio) responderá a las preguntas de los socios de Libertad Digital el próximo 14 de julio



Federico Jiménez Losantos

El Club Libertad Digital organiza un nuevo encuentro exclusivo para socios con Federico Jiménez Losantos con motivo del fin de temporada del programa que dirige y presenta en esRadio, Es la mañana.

La entrevista correrá a cargo de Nuria Richart, responsable de cultura de Libertad Digital, y podrá seguirse en diferido en libertaddigital.com el próximo 14 de julio. Hasta mañana martes, los miembros del Club Libertad Digital pueden enviar sus preguntas a través del cauce habitual.

Se trata de la segunda ocasión en la que Jiménez Losantos participa en este ciclo de encuentros digitales exclusivos para los más de 11.000 socios, que también ha contado con Luis del Pino, Dieter Brandau, Rosa Díez o Daniel Lacalle, entre otros.

Esta iniciativa se plantea como un punto de encuentro en el que debatir sobre diferentes temas vinculados a la actualidad política y social de la mano de los colaboradores de referencia de Libertad Digital.

Todos los encuentros celebrados con anterioridad se encuentran ya disponibles en abierto en sección Diálogos de la página web del Club.

64946