Federico Jiménez Losantos (esRadio) condenado a indemnizar con 10.000 € a Carolina Bescansa



Federico Jiménez Losantos

Según informa columnacero.com, Federico Jiménez Losantos, el locutor de esRadio no gana para polémicas. El periodista, que ha sido condenado en diversas ocasiones por injuriar e insultar a miembros de Podemos, ha recibido en el día de hoy (7/5) el peor de los presagios en relación a un insulto que dirigió al bebé de la política Carolina Bescansa. Y es que, Jiménez Losantos admitió que el bebé de Bescansa «debe estar en algún contenedor».

Obligado a indemnizar a Bescansa con 10.000 euros
Aunque fue a primeros del año 2016 cuando el polémico locutor pronunció esas palabras sobre el bebé de la política de Podemos, ha sido ahora cuando la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado al periodista y a su medio, Libertad Digital, a indemnizar a la política con 10.000 euros.
Así lo ha adelantado Cadena SER en el día de hoy, después de que el polémico locutor, en el 2016 al ver a Bescansa en la investidura con su hijo en brazos, admitiera que pobre el hijo de la Bescansa, debía de estar en algún contenedor porque ya no lo saca y finalizaba afirmando que no sabía que habían hecho con él, quizás darlo en adopción.

Condenado por un delito de intromisión ilegítima del derecho al honor
Las palabras del locutor no han quedado impunes, pues tras insultar al bebé de la política de Podemos, la propia Bescansa acudió a la Audiencia Nacional de Madrid e interpuso una demanda. Ahora, tres años más tarde, el locutor ha sido condenado por un delito de intromisión ilegítima del derecho al honor.

55739