Falleció el ícono de la radiodifusión latinoamericana Iván Loscher

Iván Loscher

El destacado locutor venezolano Iván Loscher falleció a los 71 años. La emblemática voz del canal HBO y la radio Zero tenía más de cuatro décadas de trayectoria en emisoras de Chile, Venezuela, Perú, Colombia, EE.UU. y Argentina. Loscher se encontraba en un delicado estado de salud desde 2015 debido a un accidente cerebrovascular.

Este miércoles 22 murió el famoso locutor venezolano Iván Loscher, figura emblemática de la radiodifusión latinoamericana y voz de múltiples marcas en el mundo.
El locutor y dramaturgo, César Miguel Rondón, dio la noticia a través de su cuenta en Twitter @cmrondon: “Con inmenso dolor les informo la muerte de mi hermano, nuestro querido y entrañable Iván Loscher. Paz a su alma”, expresó.

Varios de sus colegas y figuras del espectáculo lamentaron la pérdida del locutor más emblemático de Venezuela. “Qué duro nos trata la vida a ratos… Lamento profundamente la partida de Ivan Loscher una de las más hermosas voces de la radio venezolana”, escribió Ana Vaccarella.

Al momento de su fallecimiento, Loscher trabajaba en el Circuito Éxitos de Unión Radio (Venezuela), Radio Tiempo Network (Colombia), Actualidad Radio (Miami), Pop Radio (Argentina), Radio Mágica y Americatel (Perú).

Era la voz insignia del banco Mercantil, el canal HBO, el Banco Santander, la Universidad Santo Tomás (Chile), Lan Ecuador, RPC Network (Panamá), Tienas Jumbo (Dominicana), entre otras marcas.

47815