Fallece José Antonio Colinet (ex Sevilla FC Radio, Canal Sur Radio y Estilo Radio)

José Antonio Colinet

José Manuel García Bautista escribe en elcorreoweb.es: Popular presentador de espacios televisivos, así como eterno locutor de radio, falleció ayer dejando un gran vacío entre sus seguidores, oyentes y, sobre todo, a su familia y amigos.
Es el tipo de noticias que jamás me hubiera gustado haber escrito y que hoy tengo como triste deber. En la tarde de ayer falleció debido a una larga enfermedad, José Antonio Colinet, voz de la radio y de la televisión local en Sevilla. Conocidos por muchos telespectadores y oyentes por su programa «Kronos» u «Okulto» así como por su paso por emisoras como SFC Radio, Canal Sur o Estilo Radio.



Nos ha abandonado pronto y con él se va una persona optimista, llena de ideas y siempre con un mensaje de ánimo para lo demás, que persiguió sus sueños, que siempre quiso hacer lo que más le gustaba que era esa radio y televisión como él la entendía.

Siempre una voz cálida, amiga, de tono inolvidable y matices dorados. Ayer se apagó esa voz para siempre y hoy la ciudad llora su pérdida y, especialmente, el lugar que le vio dar sus primeros pasos: San José de la Rinconada.

Recuerdo con emoción tus presentaciones en Don Cecilio o tus bromas nuestro amigo Enrique Olivares, con el «boss» gaditano, con nuestro Jesús, del que te gustaba decir que eras «su consillieri»… ¡Qué tiempos amigo! Jamás te olvidaré amigo mío, mi “hermano”, como nos gustaba llamarnos.

Trabajador infatigable y siempre preocupado por su familia que era su otra gran pasión. Le encantaban los cómics y, prueba de ello son sus personajes “Frikis”, su libro, aquel que tanto le hizo soñar y nos hizo disfrutar.

Casado y padre de un hijo, hoy los que fuimos sus amigos tenemos en el pensamiento y en el corazón a José Antonio Colinet.

Hoy se me ahogan las palabras y sólo apelo a los sentimientos, a los que llevamos en el corazón, para que, entre lágrimas, expresen lo que las palabras hoy no pueden. Descansa en paz amigo.

Últimos adiós
Despedida a Jose Anatorio Colinet, tanatorio y entierro:
Tanatorio de San José de la Rinconada desde las 20:30 h. de ayer.
Hoy será su misa a las 17:00 en la iglesia San José ( la iglesia vieja), de San José de la Rinconada.
Será enterrado a las 18:00 en el cementerio de la misma localidad.

62633