Europa FM, radio oficial de ‘La Voz’ de Antena 3

Europa FM

Los seguidores de la emisora musical de Atresmedia Radio tendrán la oportunidad de ser un coach y elegir a un participante de las ‘Audiciones a ciegas’.
Europa FM es la radio oficial de ‘La Voz’. Por ello, sus seguidores tienen una oportunidad única: podrán convertirse en coach de ‘La Voz’ y elegir a uno de los participantes de las ‘Audiciones a ciegas’ del nuevo programa de Antena 3.

Los oyentes de la cadena de Atresmedia Radio podrán votar a uno de los cuatro aspirantes a través de la cuenta de Europa FM en Twitter e Instagram. Los seguidores de Europa FM podrán realizar sus votaciones desde hoy, lunes 22 de octubre, hasta el próximo miércoles, 31 de octubre, haciendo retuit en su audición favorita en Twitter y ‘Me Gusta’ en la correspondiente audición en Instagram.
La audición que, hasta la fecha de cierre del interactivo concurso, tenga más retuits en Twitter y ‘Me Gusta’ en Instagram participará automáticamente en las ‘Audiciones a ciegas’, fase con la que arrancará ‘La Voz’ en Antena 3. El elegido cantará su canción frente a los coaches como un aspirante más gracias a la primera acción de Europa FM como radio oficial del talent musical.

Este pionero concurso mantiene la esencia del formato: se podrá escuchar la voz, pero no ver el rostro del cantante. Con esta novedad, Atresmedia reafirma su apuesta total por ‘La Voz’ y da un paso más en acercarla al público: le da la opción de elegir un candidato.
Además, Europa FM, radio oficial de ‘La Voz’, dará una cobertura total al nuevo formato de Atresmedia con secciones propias en muchos de sus espacios e incluirá numerosas sinergias con espacios como ‘Levántate y Cárdenas’, ‘Te la vas a ganar’ o ‘¿Me pones?’.

‘La Voz’, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, ya tiene en marcha su canal oficial en YouTube en el que se subirán las actuaciones de los concursantes, así como los mejores momentos de ensayos y galas, con la posibilidad de que los usuarios compartan sus vídeos favoritos en sus redes sociales además de muchas más sorpresas.
Los concursantes de la nueva edición de ‘La Voz’ tendrán también perfiles oficiales en redes sociales para que los seguidores conozcan de primera mano a sus nuevos ídolos, con material de las galas, ensayos de los temas que cantarán en Antena 3, así como selfies o imágenes más personales.

53672