Europa FM graba una edición de «Tómatelo menos en serio» en Isla Mágica de Sevilla

Chenoa

Sevillasecreta.co publica: ¿Por qué celebrar St. Patrick ‘s solo una vez al año? El 17 de marzo todavía queda lejos en el calendario, pero las ganas de vestir de verde, llamar a los amigos y celebrar esta fiesta tan querida siempre están ahí. Se supone que una vez al año no hace daño… ¡pero dos tampoco! Por eso Jameson Irish Whiskey traerá este fin de semana todos los ingredientes que caracterizan la fiesta en honor al patrono de Irlanda a Isla Mágica. ¿Te lo vas a perder?



Música en directo, DJ sets, food trucks, karaokes, tattoos… ¡Incluso la grabación en directo del programa de radio presentado por Chenoa Tómatelo menos en serio de Europa FM! La diversión estará asegurada el 12 de noviembre en este evento que incluirá 2 consumiciones de Jameson Irish Whiskey con tu entrada.

En esta cita con espíritu irlandés no podría faltar ni la música, ni los invitados… Porque a pesar de que no encontrarás música celta ni leprechauns, la diversión y el buen rollo serán dos cosas que no faltarán. ¿Quieres conocer todos los detalles? Aquí te dejamos el horario detallado de lo que te encontrarás el sábado:

16:30 – Apertura de puertas.
17:00 a 18:00 – Grabación de «Tómatelo Menos En Serio», el programa de Jameson y EUROPA FM presentado por Chenoa.
18:00 a 21:00 – Actividades y conciertos de Etiqueta negra, JM Rodríguez DJ y Santi Lagier.
21:20 a 22:40 – Concierto de VEINTIUNO.
22:45 a 00:00 – DJ Session de AxelPi (Sidonie) y fin de fiesta.

Toda esta programación no viene sola, Jameson Irish Whisky pondrá a disposición del público un montón de actividades entre las que encontrarás una zona de food trucks, tiendas de campaña donde cantar tus canciones favoritas, un carrusel de feria e incluso una wedding chapel donde conocer a Elvis. ¡Y eso no será todo! Porque también podrás acercarte hasta los diferentes talleres que estarán repartidos por todo el espacio: tattoos, barbería, personalización de camisetas…

72762

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*