Esther Peñalba (COPE León) presenta su segunda novela en el salón de actos del Ayuntamiento de León

Esther Peñalba

Lanuevacronica.com informa que Esther Peñalba Aller, locutora de COPE León, presenta su segunda novela este martes a las 19:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de León. El evento, de entrada libre y gratuita por la calle Alfonso V, el responsable del sello Eolas, Héctor Escobar, acompañará a la autora.

‘La vida que era mía’ cuenta la historia de María, «una mujer corriente, de gustos sencillos y vida tranquila… O eso parece». La publicación se presenta como un relato «de segundas oportunidades, de autoestima y crecimiento personal, que nos hace reflexionar sobre la visión que tenemos de nosotros mismos y la imagen que perciben los demás. A lo largo de la novela se entremezclan el ayer y el hoy, lo que creemos y lo que sabemos, los amigos y la familia, incidiendo en el valor de los recuerdos y en cómo distorsionamos los acontecimientos que guardamos en la memoria».

Sobre la autora
La predilección de Esther Peñalba por el arte le convirtió en licenciada; su amor por la radio centra su carrera profesional; su pasión por la escritura le ha llevado a publicar ‘El amuleto de Luna’ (2022) y ‘La vida que era mía’ (2024).
Polifacética, creativa, optimista, romántica empedernida, casada y con dos hijos, en la actualidad dirige y presenta el informativo y el programa local de Cope León donde trabaja desde hace más de 20 años. También ejerce como presentadora en distintos eventos culturales y deportivos.

85020