Esther Eiros se desplaza este sábado hasta Alicante y el domingo a Sagunto para emitir un doble especial de «Gente Viajera» de Onda Cero



Esther Eiros

El programa ‘Gente viajera’, dirigido y presentado por Esther Eiros, se desplaza este fin de semana hasta la Comunidad Valenciana para emitir el sábado una edición del programa de Onda Cero desde la emisora de Onda Cero Alicante y el domingo desde el Teatro Romano de Sagunto.

En su primera parada por litoral levantino, Eiros y su equipo visitarán la emisora alicantina para conocer la propuesta turística, hotelera, costera, cultural y gastronómica que ofrece la localidad durante los meses de verano. Pasarán por los micrófonos de Onda Cero Victoria Puche, presidenta de la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante, y María del Carmen Sánchez, vicealcaldesa y concejal de Turismo de Alicante.

No faltarán los consejos de los expertos viajeros del programa Enrique Domínguez Uceta, Eva Miquel, Elena del Amo y Ángel Martínez Bermejo, en una edición patrocinada por la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante, con la colaboración de Alicante City and Beach.

Y el domingo, ‘Gente viajera’ llega al Teatro Romano de Sagunto. Este enclave, declarado Monumento Nacional desde 1896, está situado al norte de la provincia de Valencia y es uno de los grandes teatros de época romana de Hispania.

Esther Eiros conversará en directo desde Sagunto con Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo de la Comunidad Valenciana; Darío Moreno, alcalde de Sagunto; Natalia Antonino, concejala de Turismo del ayuntamiento de Sagunto; y con la chef Amparo Ripollés, del restaurante Le Fou.

Enrique Domínguez Uceta, Kike del Olmo, Elena del Amoy Ángel Martínez Bermejo serán los colaboradores que participen en esta edición especial de ‘Gente viajera’, patrocinada por la Delegación de Turismo del ayuntamiento de Sagunto.

64507