Estela Mosquera (Radiolé), Premio a la Mejor Locutora de Radiofórmula



Estela Mosquera

Los Premios Radio Televisión otorgaran a Estela Mosquera el Premio a la Mejor Locutora de Radiofórmula, en la gala que tendrá lugar el próximo 30 de marzo.
Estela Mosquera de la Vega es una veterana radiofonista especializada en radiofórmula musical que ha desarrollado su carrera profesional en muy variadas radios musicales, empezando, siendo muy joven, en emisoras como RKR Radio Las Rozas, MQM Radio, MQM Dance y Hit Radio. Luego continuaría en TOP Radio, Cadena 100, Kiss FM y Radiolé, en la que está actualmente. También, en el terreno televisivo ha trabajado para el Grupo Zappelin TV y Boomerang TV, así como en el equipo de contenido del programa La Voz, de Antena 3. Por otro lado, fue encargada de la puesta en marcha y dirección de la emisora coporativa Holiday Gym Radio.

En el ámbito docente ha impartido clases como profesora del Máster de COPE y en cursos de la Asociación Española de Radiofonistas. Gracias a su titulación superior en música por Real Conservatorio Superior de Música de Madrid ha sido profesora de solfeo y clarinete. Tiene experiencia como promotora musical y marketing al haber trabajado en compañías discograficas como Darsha Music y Arcade.

Cabe destacar que participa, a través de la Academia Española, en las reuniones del Comité Internacional de Radio de la UNESCO donde se decide la temática anual de las celebraciones del World Radio Day.

62110

loading…