Este miércoles concluye la XXVIII Operación Buena Gente de Radio Sevilla



Operación Buena Gente de Radio Sevilla

Este miércoles, día 3 de enero, concluye la XXVIII edición de la Operación Buena Gente de Radio Sevilla, campaña solidaria en la se recogen juguetes y alimentos no perecederos para los más necesitados de Sevilla. Desde el pasado 21 de diciembre, han sido dos semanas en las que los sevillanos se han vuelto a volcar con esta iniciativa.

En todos estos días, la plaza de La Campana, en pleno corazón de Sevilla, ha acogido esta nueva edición de la Operación Buena Gente. En esta ocasión, la caracola ha sido ilustrada con el cartel diseñado por María Arrebola Ruiz, alumna de 4º curso en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, quien se ha inspirado en la amplio mundo de los regalos cuando llegan estas fechas navideñas.

Además de la joven artista, en la primera jornada de la 28ª edición de la Operación Buena Gente estuvieron con Radio Sevilla: Julián Ávalos, del Banco de Alimentos; Alberto Máximo Pérez Calero, presidente del Ateneo de Sevilla; Antonio Centella por parte de los Voluntariosdel Ateneo; o Juan Carlos Cabrera, delegado municipal de Fiestas Mayores en el Ayuntamiento de Sevilla.

Jornada especial fue la del 27 de diciembre en la que la Operación Buena Gente vivió por tercer año consecutivo su particular apéndice en la parada del Metrocentro en Plaza Nueva, donde con la colaboración de Tussam llenaron de juguetes y alimentos uno de sus tranvias.

Hasta este miércoles 3 de enero, el horario de la caracola de la Operación Buena Gente en la plaza de La Campana es de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:30 horas por las tardes. Recuerden que aún están a tiempo de dejar en ella juguetes que el Ateneo de Sevilla se encargará de repartir entre los colectivos más necesitados de la ciudad -el pasado viernes, 29 de diciembre, entregó en su sede de la calle Cuna más de 8.500 juguetes- y alimentos no perecederos -a la hora de escribir esta información se habían alcanzado los 7.000 kilos- destinados al Banco de Alimentos de Sevilla.

50856