Estas son las mujeres que te informarán en COPE Andalucía a partir de septiembre



COPE Andalucía

Este 1 de septiembre arrancamos temporada y lo hacemos con el rigor de siempre y la enorme responsabilidad que tiene un momento como este, en el que atravesamos una situación excepcional a causa del coronavirus. Por eso, en La Linterna de Andalucía estrenamos nuevo curso con cuatro mujeres que estarán al frente de los informativos de COPE Andalucía para informarnos de todo lo que ocurre en nuestra comunidad.

En los micrófonos de COPE Andalucía contaremos con sus testimonios. Cuatro mujeres que son ejemplo de Periodismo con mayúsculas en nuestra comunidad y que marcan la agenda política, social y económica de nuestra tierra.

Ellas te cuentan todo lo que pasa en Andalucía
A partir de las 19.50 horas, en La Linterna de Andalucía compartiremos micrófono con Verónica Ruiz; jefa de informativos de COPE Almería, Mónica García; jefa de informativos de COPE Málaga, Inmaculada Cabello; jefa de informativos de COPE Córdoba y Ana Oreiro; jefa de informativos de COPE Huelva.

Junto a ellas, abrimos una nueva temporada en la que las tardes se llenarán de información y de análisis. Tardes en las que La Linterna de Andalucía te llevará de la mano para que conozcas todos los detalles de la actualidad y estés informado sobre la última hora en nuestra tierra. En COPE Andalucía seguimos contándote todo lo que está pasando en nuestra tierra, al minuto. De lunes a viernes a partir de las 19.50 horas tenemos una cita con COPE Andalucía.

60742

loading…