Especiales de Nochebuena en Radio Galega Música



Moncho Lemos

Radio Galega Música ofrecerá en la tarde de Nochebuena unos contenidos especiales contruidos alrededor de la noche más entrañable del año. Una programación musical acorde con el tiempo de ocio y de las reuniones familiares propias de esta fecha.

La programación de Nochebuena arranca a las 19.00 con un programa especial titulado «Rumbo á Noiteboa», que realiza Moncho Lemos. Durante dos horas, destacados artistas de las últimad décadas del pop gallego, nacional e internacional interpretarán los mejores villancicos y canciones de Navidad que grabaron a lo largo de sus fructiferas carreras de varios años en el mundo de la música. Los mejores villancicos y canciones de Navidad para acompañar la preparación de la cena de Nochebuena.

A partir de las 21.00 h, los especiales continuan con una selección de villancicos universales de artistas gallegos de distintos estilos y diferentes épocas. Las músicas de Navidad siguen siendo protagonistas a lo largo de Nochebuena, con una explendida selección de voces cálidas de gosoel, una inmejorable reunión de talentos vocales y de prestigio internacional en su género, que completarán una antología de obras maestras de la música gospel.

La programación especial de Nochebuena no termina aqui y tiene un colofón único: la oportunidad de revivir la grabación de uno de los conciertos más memorables de los famosos Tres Tenores: el desaparecido Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras. Un imprescindible concierto de Navidad, que grabaron en su momento en Viena, donde los tras vocalistas masculinos que más discos de ópera vendieron, cantan una serie de villancicos en castellano, italiana e inglés.

50797