Especial «Hoy por Hoy Linares Comarca Norte» de Radio Linares desde restaurante «La Llorona»



Radio Linares

Radio Linares ha salido hoy 16/7 a la calle. Nuestro equipo técnico y humano se ha desplazado al nuevo restaurante mexicano de la ciudad, «La Llorona Mexican Food Experience». Está ubicado en la calle Joaquín Ruano 14 y aquí nos han abierto sus puertas para conocer los detalles de su aterrizaje en el municipio, así como las recomendables sensaciones y el mar de sabores que ofrecen a sus clientes.

Bajo la dirección de Lourdes Reed, «La Llorona» trae hasta la localidad la esencia de México en un confortable espacio donde disfrutar con buena compañía. Desde su arranque, el restaurante ha creado 19 puestos de trabajo, formando así un excepcional equipo con el que nos hemos sentido encantados.

Pero la cosa no queda ahí. Aprovechando que estamos en los días previos al gran evento deportivo del año, los Play Offs de ascenso a Segunda B, en Hoy por Hoy Linares Comarca Norte hemos charlado de fútbol con un invitado que se ha sentido como en casa, desde luego. Hablamos del mexicano Alan, jugador del Linares Deportivo que, además, ha estado acompañado de Miguel Linares, el director deportivo del club.

En este programa especial, incluso, hemos contado con la participación del grupo Plomo y Plata, creadores del himno para esta fase de ascenso titulada «Pasión Azulilla». También se ha asomado en nuestras ondas el compañero de deportes y periodista Angel Mendoza que, por cierto, es también el jefe de proyectos de este establecimiento hostelero. A continuación puedes escuchar el programa que hemos tenido el placer de realizar desde «La Llorona Mexican Food Experience».

60410

loading…