‘Escúchate’ de Aragón Radio se emite este jueves desde el salón de actos de la Casa de Ganaderos

Aragón Radio en la Casa de Ganaderos

‘Escúchate’, el magacín que dirige Javier Vázquez en las tardes de Aragón Radio, se emite este jueves 12 de abril desde el salón de actos de la Casa de Ganaderos, en la calle San Andrés 8 de Zaragoza, con motivo del 800 aniversario de la entidad.

La Casa de Ganaderos es la empresa más antigua de España y el equipo de Escúchate propone así a sus oyentes un viaje en el tiempo al pasado de Aragón.

Y, al mismo tiempo, ofrece un viaje por el presente y el futuro de una institución que promueve la cultura aragonesa, pero que, al mismo tiempo, mantiene vivos sus orígenes económicos, comercializando cada año 125.000 corderos y facturando 10 millones de euros.

Desde las cuatro y hasta las siete de la tarde, acompañarán a Javier Vázquez en el programa, el escritor David Lozano, ganador del Premio Edebé de Literatura Juvenil; el cocinero del programa La Pera Limonera de Aragón TV, Daniel Yranzo; o la cantante y actriz Silvia Soláns, que interpretará algunos de sus temas en directo.

Acudirán también a este programa especial, el director de cine Jorge Andolz, que actualmente está rodando el cortometraje “Mermelada de moras”, inspirado en la popular canción de La Ronda de Boltaña, así como el crítico de cine Javier Millán y el economista del programa, Juan Royo.

51868

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*