«Es lunes y el cuerpo lo sabe», nueva sección de humor en «La Mañana de Andalucía» de Canal Sur Radio



Canal Sur Radio

Empezar la semana con buen humor, este es el objetivo de la nueva sección del programa «La mañana de Andalucía» que presenta Jesús Vigorra.
‘Es Lunes y el cuerpo lo sabe’, que se emitirá de 11.00 a 12.00 horas todos los lunes a partir del 3 de mayo, contará con la participación de varios de los humoristas que colaboran habitualmente con Canal Sur Radio, entre otros, José Guerrero, Yuyu, Luis Lara, Miguel Angel Fernández, el Sevilla; Miguel Ángel Muñoz, el filósofo del pijama, Vicente Ruidos, el Niño del Ukelele y la banda Calambres.

La nueva sección comienza este lunes 3 de mayo, y con el fin de cumplir con los protocolos covid, se hará en directo en la Sala Circular del Pabellón de Andalucía siguiendo estrictamente las pautas marcadas por las autoridades sanitarias.

Este lunes, junto a Jeús Vigorra estarán Yuyu, Niño de Ukelele, Txarini Urbano y El Sevilla, además de David Hidalgo, guionista de la sección, y Maite Chacón. Una sección con muchas sorpresas y mucho humor, en la que no faltará la participación de los oyentes a través de Whatsapp y la música en directo, y hasta un debate entre El Sevilla y el Oso; ¿El oso o el madroño?, con motivo de las elecciones autonómicas de Madrid que se celebran al día siguiente.

Los oyentes serán participes de esta hora de entretenimiento con secciones nuevas y con invitados de excepción que se integrarán en esta nueva propuesta lúdica que tiene como objetivo despertar una risa y subir el ánimo de la audiencia el primer día de la semana, porque “es lunes y el cuerpo lo sabe”.

Fecha de emisión: lunes 3 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en “La Mañana de Andalucía” (De 06:00 a 12:00 horas).

63992