«Es Descuento» se estrena en esRadio León como altavoz del deporte leonés



Presentación de Es Descuento

El hotel Alfageme se convirtió ayer (28/1) en el escenario del nacimiento de un nuevo proyecto. Acaba de nacer Es Descuento, un programa de deportes en esRadio León que va a tratar todos los domingos de 21.30 a 23 horas toda la resaca deportiva del fin de semana de todos los equipos leoneses.

Esta iniciativa dirigida por Jorge Callado y conducida por Marco Antonio Izquierdo y Blanca Ferré se estrenó ayer con la presencia del alcalde de León, Antonio Silván y numerosos protagonistas. Entre ellos los jugadores de la Cultural Señé y Rodri. El entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa y el jugador Juanín García fueron los representantes del mundo del balonmano mientras que por parte del baloncesto acudían a esta puesta de largo el presidente del Agustinos E. Leclerc, Miguel Ángel Rodríguez, y el jugador del primer equipo Joaquín Carrasco.

Blanca Ferré entrevistó a dos jóvenes árbitras con un reportaje en profundidad y la tertulia puso el punto final a un primer programa deportivo que va a dar mucho que hablar y que pretende extenderse en el tiempo recogiendo todo el mundo del deporte con sus protagonistas en primera persona. Su puesta de largo no pudo ser mejor a la que seguirán nuevas entregas de un programa como Es Descuento que tiene al deporte leonés como gran protagonista y también nexo de conducción.

51087