Energía Estéreo abandona los 102.7 en Valencia y se queda solo en internet



Energia Estéreo

Este es el comunicado que ha ofrecido Energía Estéreo en sus redes sociales.
«Cerramos una etapa después de todo este tiempo por Energía Estéreo y queremos agradeceros vuestra compañía y sinfonía, pero las vicisitudes tanto económicas como diversas nos obligan a echar el cierre.
Terminamos está etapa con el deber de haberos entretenido y servido con este proyecto tan enriquecedor.
Sin duda, nos marchamos con la satisfacción de haber hecho todo lo posible para mejorar la comunicación por este medio, muchos meses siete días a la semana, y soportando en silencio críticas por asuntos que en absoluto dependían de nuestra parcela. Sin ir más lejos, nos despedimos como se merecen los verdaderos protagonistas que sois vosotros los oyentes, con un Muchas gracias.
Gratitud especial para todos los colaboradores por su apoyo y comprensión en el propósito cumplido de encauzar esta grata experiencia.
Mi afecto también para los distintos clientes que colaboramos el propósito de potenciar cada una de vuestras marcas y servicios.
En definitiva, tras 20 años como profesional en la comunicación, he conocido el sector por dentro, algo al alcance de muy pocos colegas, con la máxima dedicación, honradez y seguramente errores.
Por tanto, doy por buena esta travesía
.Ha sido una gran experiencia personal y profesional que seguro abrirá otras puertas. Sigo el camino con la ilusión reforzada y más ganas que nunca.
¡Hasta pronto! ¡Energía Estéreo!
Puedes seguir «sinbtonizando» la radio en la página web: http://www.energiaestereo.com

58352