En recuerdo de José Vicente Navarro Martínez (Onda Cero Melilla)

José Vicente Navarro Martínez

Este domingo (11/2) se cumple el 1er aniversario de fallecimiento del director y presentador de “Tardes de CoplasJose Vicente Navarro Martinez que se emitia en Onda Cero Melilla, y que era uno de los programas de radio con mas audiencia de la radio melillense.
Fallecido victima de la quimioterapia debido al cáncer que padecia, entre sus grandes pasiones estaba su familia, su programa y el equipo que siempre llevaba en su corazón la ud Melilla.

El programa 500 fue su despedida de todos sus oyentes que se emitio 20 de Enero 2017 haciendo un homenaje a dos de sus oyentes como la madrina del programa y la señora Antonia. Durante los años que se emitio este programa fueron numerosas los grandes artistas entrevistado por el como: Perlita de Huelva, el fallecido Manolo Escobar, Ecos del Rocio, Las Carlotas, Requiebros, Juan Soler El Africano, Gloria de Malaga, Antonio Cortes, Joana Jimenez, Rosa Marin, Diana Navarro, Camela, Mari Carmen Molina, Gracia Montes, etc…
Y teniendo siempre las puertas abiertas de su programa para las artistas locales y sobre todo para aquellas que comenzaban su carrera y necesitaban una oportunidad para ser conocida.

Siempre lucho para que la copla no se perdiera en Melilla y se trajeran mas artistas para los amantes de la coplaEra muy apreciado por los especiales que realizaban en las fechas señaladas como: San Valentin que se emitio en la Residencia de Mayores, Dia de la Madre, Semana Santa con su especial de saetas y cante en directo, Feria o Navidad en que se transladaba los equipos a La Gota de Leche para que los residentes estuvieran mas cerca de la radio.

Siempre será recordado por sus seres queridos por su buen corazón y su alegría que contagiaba a todas las personas que estuvieran cerca de el. Desde el cielo podrá ver que su esposa e hijos nunca lo olvidaran y lo llevaran en su corazón.

51195