‘En Clave Turismo’ de Radio Exterior de España, Premio Alimentos de España de Comunicación 2021

Radio Exterior de España

El programa de Radio Exterior de España, ‘En Clave Turismo’ ha sido reconocido en la XXXIV edición de los Premios Alimentos de España, en la categoría de Comunicación. Unos galardones que concede anualmente el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España desde 1987, para distinguir a los profesionales o entidades que contribuyen a impulsar este sector tan importante en la economía española.



Adoración Fernández Armero y Enrique Jacinto Trenado, responsables de ‘En Clave Turismo’ han sido reconocidos en esta edición, con el Premio Alimentos de España de Comunicación 2021, el galardón más prestigioso e importante del sector agroalimentario.

El jurado, integrado por profesionales de reconocido prestigio, ha distinguido “la labor continuada de este espacio radiofónico que se aproxima a cuestiones relacionadas con los alimentos de España en sus más variados aspectos: su naturaleza, producción, transformación y comercialización, así como los aspectos culturales y gastronómicos”.

La entrega de los premios se llevará a cabo próximamente.
El espacio ‘En Clave Turismo’ propone al oyente viajar por todos los rincones de nuestro país abordando su mejor gastronomía, los alimentos y las fiestas populares más tradicionales de la geografía española. Este programa de Radio Exterior de España (Canal Internacional de RNE) se emite para todo el mundo, de lunes a viernes, a las 11:05 horas y 18:05 horas.

71386

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*