Empieza la nueva temporada en ‘De pe a pa’ en Radio Nacional de España



RNE

El lunes día 6 de septiembre empieza la tercera temporada de De pe a pa en Las mañana de RNE.

Incorporaciones
El magazine dirigido y presentado por Pepa Fernández incorpora colaboradores de lujo como Ana Belén, Mario Gas, Zenet o la investigadora María Vallet. Ousman Umar, fundador de la ONG Nasco Feeding Minds y ganador del último premio Social de la Fundación Princesa de Girona, dará visibilidad a las historias de esas personas que se juegan la vida para buscar un futuro mejor.

Colaboradores habituales
Andrés Aberasturi, desde su «Gallinero», seguirá analizando la actualidad a través de su particular punto de vista. Y Jordi Fortuny continuará poniendo a prueba el ingenio de la audiencia. Vuelven las voces y secciones más emblemáticas del programa: La boticaria García, José Ramón Pardo, Quico Cadaval, Toño Fraguas, Pilar García Mounton, Garci, José Antonio Marina, Ramón Gener, Manuel Toharia, Sole Giménez, Emilio del Río, David Trueba, Jorge Blass, More, José Manuel Zapata…

En la cocina, un cuarteto de altura: Carme Ruscadella, Francis Paniego, Susi Díaz Y Pedro Subijana. Y en el consultorio médico, las doctoras Ana Molina Y Francisca Molero.

Los enigmas del cerebro y los enigmas matemáticos tendrán su cita quincenal con los escuchantes gracias a José Ramón Alonso y Eduardo Sáenz de Cabezón.

También el tiempo y el reto climático estarán presentes en las mañanas de RNE con Jacob Petrus y José Miguel Viñas. Vuelven las periodistas Paloma del Río y Marta Peirano, la pedagoga Alba Castellví, el podólogo Víctor Alfaro y el investigador José Ramos Vivas.

Y no faltarán «El Estupidiario» de Ramón Gabilondo y Gorka Zumeta, los apartados jurídico y económico de Miguel Durán e Ignacio Conde Ruiz, la colaboración de la RAE y la sección dedicada a las lenguas oficiales que se hablan en nuestro país.

Las mañanas de RNE con Pepa Fernández
Un programa de actualidad, humor, música, salud, educación y redes sociales de 10:00h a 13:00h.

65622