Empieza a emitir Radio Ranchito, en Guadalupe y Calvo (México)



Radio Ranchito

Elsoldelparral.com.mx publica que en esta nueva etapa de la radio en Guadalupe y Calvo, lo más importante es la responsabilidad y el cumplir con la confianza y cariño que la gente ha depositado

Entra al aire Radio Ranchito 91.1 F.M., en el municipio de Guadalupe y Calvo, se suman programas nuevos entre los que se destacan, Vicente Fernández y Javier Solís, recados a la sierra, informativo 91.1 vox populi, latidos del corazón, cuidando su salud, dialogando con, ¿sabías qué?, de los niños reporteritos, al fin es fin, sunday hits, y ritmo nocturno.

El día de ayer se llevó a cabo el evento de inauguración de Radio Ranchito 91.1 F.M. en sus instalaciones, ubicadas en avenida San Lucas, colonia Santo Niño, en Guadalupe y Calvo.

Bajo el slogan “Radio Ranchito Me Gusta Más”, el equipo de la emisora conformado por la Lila Chávez Duarte, José Luis Reyes Serrano, Francisco Paulino Gándara, Dalyla Cazares Cano, Alexis Jaquez, Martha Isela Peinado Castañeda, Esperanza Barrios Loya, Alan Lugo, Luis Ángel Carrillo, Fernanda Pizarro, Daniel Montañez, y Jesús Felipe González, acompañados de invitados especiales, autoridades y patrocinadores, atestiguaron el corte del listón inaugural.

El evento estuvo a cargo de todo el equipo de Radio Ranchito, teniendo como invitado especial al Secretario del Ayuntamiento, Edgar Marín Navarro Vargas, en representación del alcalde Julio César Chávez Ponce.

Con un ambiente lleno de emoción y entusiasmo, fueron inauguradas formalmente las transmisiones de Radio Ranchito en Guadalupe y Calvo, la ceremonia inaugural fue transmitida a través de Facebook, de la estación 91.1 F.M. y por internet.

El equipo que conforma Radio Ranchito estuvo acompañado por autoridades del ayuntamiento, representantes del sector salud, autoridades de la Mina de San Julián, así como personas y amigos de quiénes conforman la radiodifusora, sin olvidar también a representantes y patrocinadores qué se dieron cita para presenciar el acto inaugural.

Fue el secretario del ayuntamiento Edgar Marín Navarro, quién a nombre del alcalde de Guadalupe y Calvo, Julio César Chávez Ponce, acompañado por Leonila Chávez, Directora Administrativa de Radio Ranchito y el personal asistente, quiénes se encargaron de cortar el listón, con lo que quedo oficialmente inauguradas las transmisiones a las 09:40 de la mañana.

Radio Ranchito llega a Guadalupe y Calvo luego de la aceptación y cariño de la gente por lo que sufre cambios en su programación y se suman algunos programas nuevos entre los que se destacan: Vicente Fernández y Javier Solís, recados a la sierra, informativo 91.1 vox populi, latidos del corazón, cuidando su salud, dialogando con, ¿sabías qué, de los niños reporteritos, al fin es fin, sunday hits, y ritmo nocturno.

Es de resaltar que en esta nueva etapa de la radio en Guadalupe y Calvo, lo más importante es la responsabilidad y el cumplir con la confianza y cariño que la gente ha depositado en cada uno de quienes trabajan en este proyecto, mismo que se consolidará gracias al apoyo de patrocinadores, autoridades y por supuesto del público radioescucha, quienes día con día permiten que cada locutor llegue hasta sus hogares.

66355