Elige tu radio 2 DIN para el coche y disfruta de tus viajes



Según publica urbantecno.com, no es habitual, al menos si tienes un coche relativamente recién comprado, mirar la manera de sustituir la radio y el equipo de entretenimiento, ya que la mayoría de grandes compañías automovilísticas ofrecen grandes soluciones, que suelen contentar a la mayoría de usuarios. Si tu vehículo ya cuenta con unos cuantos años a sus espaldas y quieres renovar esa vieja radio que no te da más que problemas, ahora mismo te ofreceré hasta cuatro productos pensados para alguien como tú.

Radio de Coche 2 DIN Podofo
Comenzamos esta aventura con un artículo, como ya irás observando con el paso de las líneas, que demuestra que no es necesario gastarse mucho dinero para renovar una parte fundamental de tu coche. En este caso estamos hablando de una radio que cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y con posibilidades táctiles. Incluye la consabida conectividad Bluetooth, con lo que no tendrás problemas para conectar tu teléfono móvil. Además, la radio ofrece sistema espejo para replicar tu dispositivo, navegación GPS, sistema Android y cámara de visión trasera, con la peculiaridad de añadir la funcionalidad de visión nocturna.

Radio de Coche 2 DIN ANKEWAY
Nuestra siguiente protagonista llega hasta esta serie de recomendaciones con la integración de la versión 9.1 de Android en su interior. En este caso, hablamos de un producto que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, táctil capacitiva, que permitirá, siempre que el vehículo no se encuentre en movimiento, reproducir vídeo en alta definición. Tendrás conectividad WiFi y Bluetooth, este último para gestionar las llamadas y la conexión con tu terminal, además de entrada USB, cámara de visión trasera, con posibilidad de grabar imágenes, y micrófono incorporado.

Radio de Coche 2 DIN AWESAFE
A pesar de que este producto es un tanto específico, únicamente es compatible con algunos modelos de Volkswagen y Seat, me ha parecido necesario incluirlo en la lista de recomendaciones debido a algunas de sus características. La primera sorpresa salta cuando conocemos que el sistema operativo que utiliza el producto es Windows CE, siendo algo que nunca había visto en ningún vehículo. La ranura para tarjetas SD es válida para cargar los mapas que utilizará el navegador GPS incorporado, incluyendo una propia con los mapas de Europa ya cargados. Podrás configurar hasta siete colores distintos en la interfaz, utilizar la función manos libres de tu teléfono móvil a través de la conectividad Bluetooth y mostrar información importante del vehículo, como podría ser temperatura exterior, aceite restante, velocidad o kilometraje.

Radio de Coche 2 DIN Vanku
Acabo con una de las radios más impresionantes que podrás adquirir hoy en día, al menos a fecha de redacción del artículo, y que cuenta con la potencia de Android en su décima versión. El dispositivo cuenta con 2 Gb de memoria RAM, además de poseer 16 Gb de almacenamiento interno. Podrás utilizar el sistema operativo para vehículos Android Auto, tendrás la opción de utilizar la función de manos libres, su pantalla de 10,1 pulgadas es táctil, tiene soporte para conexión WiFi, podrás utilizar la pantalla partida para poder gestionar dos operaciones al mismo tiempo y, además, posee la funcionalidad radio DAB+, para mejorar la transmisión de radio de manera digital.

60932

loading…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*