Elbe lanza tres modelos de radios portátiles



Elbe

Alimarket.es publica que Elbe, marca de River International, lanza tres radios portátiles para poder escuchar lo que más sintoniza contigo. La radio digital portátil con referencia RF-94, es perfecta para tu día a día, permite escuchar tus emisiones favoritas en cualquier lugar. Dispone de una memoria interna capaz de almacenar 40 emisoras, 20 FM y 20 AM consiguiendo de esta manera un acceso más rápido a tus emisoras favoritas y que puedas disfrutar de ellas con más rapidez. Gracias a su diseño compacto conseguimos un producto manejable y ligero, perfecto para tu día a día, podrás llevarla con total comodidad en el bolsillo o en cualquier otra parte sin apenas ocupar espacio.

El objetivo de este producto es satisfacer a nuestros consumidores, convirtiendo la radio convencional en una radio actualizada y más cómoda siendo está más ligera y con un sonido mejorado a partir de un altavoz integrado proporcionando un sonido alto y nítido sin necesidad de utilizar auriculares. Para una mejora de las visualizaciones de las emisoras y de información en situaciones de baja luminosidad la radio lleva incorporado un gran display retro iluminado.

Elbe también nos presenta un segundo modelo, una radio digital para deportistas con referencia RF-95, con este modelo no solo podrás escuchar tus emisoras favoritas, sino que te da la opción de obtener información de los pasos y las calorías consumidas. Esta desarrollada para aquellos a los que les gusta escuchar la radio mientras practican su deporte favorito. Dispone de una memoria interna capaz de almacenar 70 emisoras, de las cuales 20 son AM y 50 FM, logrando un acceso más rápido a tus emisoras preferidas. Es perfecta para tu día a día, su diseño compacto la hace muy ligera y manejable podrás llevarla con total comodidad ya que apenas ocupa espacio. La radio incorpora estéreo de auriculares, cargador y un gran display digital iluminado en color verde, ayudando a la mejora de la visualización de las emisoras y de la información en situaciones de baja luminosidad. Elbe es una marca concienciada con la mejora del medioambiente y del planeta, por ese motivo esta radio incorpora una batería de litio
recargable.

Por último, ELBE presenta la radio digital en formato mini con referencia RF-96, una radio portátil de pequeño tamaño y solo 44 gramos de peso con la que podrás escuchar tus emisoras favoritas con total comodidad. Sus dimensiones son ideales para llevarte tu música favorita donde tu quieras. Dispone de una memoria interna con capacidad de almacenar 20 emisoras e incluye una cinta para poder ajustarlo de manera más cómoda a la mano y una toma estero de auriculares. Con esta radio podrás escuchar tus emisoras favoritas en cualquier lugar esta radio es perfecta para tu día a día, su diseño compacto la hace muy ligera y manejable, podrás llevarla con total comodidad en el bolsillo o cualquier otra parte sin apenas ocupar espacio.

64963