«El Show del Comandante Lara» de Canal Sur Radio, mejor programa de radio para la Asociación de Representantes del Espectáculo de Andalucía



Comandante Lara

Diariodejerez.com publica que ‘El Show del Comandante Lara’, de Canal Sur Radio, ha sido elegido como mejor programa de radio en la asamblea general extraordinaria de la Asociación de Representantes del Espectáculo de Andalucía (AREA), y la entrega de galardones se celebrará en Almería, en el Sercotel Gran Fama, el próximo martes 9 de noviembre.

Los más de 30 socios de AREA entregarán en la cena de gala los segundos reconocimientos al sector de la música de Andalucía.

Los premios son los siguientes:
Artista revelación: Antoñito Molina.
Carrera artística: Paco Candela.
Embajador andaluz en el exterior: Tomatito.
Mejor programa de radio: ‘El Show del Comandante Lara’, de Canal Sur Radio. El reconocimiento será triple: a Luis Lara, a David Gallardo (director) y Carmelo Villar (director de producción).
Mejor programa de TV: Canal Sur TV por ‘El Verano de tu Vida’, por su apoyo y respaldo a las Orquestas en Andalucía. Dicho reconocimiento recaerá sobre Toñi Moreno (presentadora), Alberto del Pozo (director) y Juan Antonio Fernández (orquesta Vintash).
Trayectoria producción musical de Andalucía: Javier García Pelayo, Gong Records y Ediciones.
Reconocimientos por su trayectoria, sean socios o no: José Luis Rodríguez, Angelita Dueñas, Rafa Reyes, Felipe Expósito, José Granado y Eloy Pérez.
En la celebración de este evento colaboran el Ayuntamiento de Almería así como la Diputación almeriense.

66497