El programa ‘Entre Barrios’ de Crónicas Radio COPE retoma las tertulias más picantes de la radio de Lanzarote



Crónicas Radio COPE

El programa ‘Entre Barrios’, que dirige y presenta en Crónicas Radio-COPE Lanzarote Marcial Frías, ‘Chalo’, ha retomado desde este martes las tertulias más picantes y llenas de humor de la radio en la Isla. Con un elenco sin parangón, este 19 de octubre, y ya en las nuevas instalaciones que ha inaugurado este consolidado grupo de comunicación en un marco incomparable como La Marina de Arrecife, dicho espacio ha contado en su regreso con invitados como Pedro Martín, experimentado comunicador, Eduardo Álvarez, periodista y economista y habitual tertuliano del programa ‘A Buena Hora’ que presenta Alfonso Canales; Narciso Pérez, ex policía local de Arrecife y ex representante sindical de la Policía Local; y Echedey Eugenio, actual portavoz del Grupo Nacionalista (CC-PNC) en el Ayuntamiento de Arrecife, además de secretario de Organización de Coalición Canaria (CC) en Lanzarote.

El actual drama migratorio que vive Lanzarote en particular y Canarias en general, el pacto de gobierno de PP y PSOE en Arrecife y el Cabildo; los problemas de abastecimiento de agua que sigue sufriendo la Isla, el expediente Sosa, así como noticias ligadas a la actualidad de los barrios de la capital y de los distintos pazos de los siete municipios, han sido algunos de los temas abordados en esta primera tertulia.

Y si el debate de los martes la tertulia masculina aborda con un tono cómico y desenfadado los principales temas del día a día, de la actualidad de la Isla, Canarias y todo el país, con asuntos de interés para el ciudadano, la audiencia y los seguidores en las redes sociales por srteaming del programa ‘Entre Barrios’ no esperarán menos del debate que este espacio propone para los jueves, con una tertulia que cada semana estará compuesta por mujeres, unas por su peso mediático, otras por ser protagonistas de determinadas noticias y otras por ser figuras vinculadas a la rabiosa actualidad lanzaroteña.

El programa ‘Entre Barrios’ se emite en la frecuencia 97.4 de la FM en Lanzarote y, de manera simultánea, en las redes sociales. Además, también puede sintonizarse a través del acceso en directo y en diferido que encontrarán los lectores del diario digital Crónicas de Lanzarote (www.cronicasdelanzarote.es). Cada día, de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 12 horas, ya pueden volver a disfrutar de interesantes entrevistas, tertulias llenas de humor y sarcasmo, sketches y llamadas delirantes, además de contar con intervenciones de los oyentes vía telefónica o a través de Whatsapp para hacer cualquier tipo de aportación.

Del mismo modo, el grupo Crónicas retoma también en su recién estrenada programación la tertulia del mediodía. Tras el informativo ‘Mediodía Cope’; que presenta Ricardo Jordán, esta tertulia se celebrará cada jueves de 13:45 a 14:30 horas. Ese día de la semana este debate también contará con distintos protagonistas de la actualidad política, social y económica de la isla de Lanzarote, con participación asegurada, además, de los propios oyentes.

66418