El programa de Onda Cero ‘Julia en la onda’ se emite este jueves desde el Faro de Maspalomas



Julia Otero

Maspalomas Ahora informa que Julia Otero hace las maletas y viaja hoy jueves 28/2 hasta Gran Canaria, desde cuyo Faro de Maspalomas emitirá en directo una edición especial de ‘Julia en la onda’, el programa de las tardes de Onda Cero.

Desde el Faro, declarado Bien de Interés Cultural, Otero tendrá ocasión de conversar con el presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, Antonio Morales, con quien repasará algunos de los temas más candentes de la actualidad canaria y también nacional.

Además, pasarán por los micrófonos de ‘Julia en la onda’ Paco Miralles, responsable de recuperación del Faro; Miguel Ángel Peña, director de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas; Zoilo Alemán, responsable del Circo del Sol en Canarias; Cipriano Marín, coordinador de la iniciativa internacional Starlight; y José De León, coordinador del Proyecto Risco Caído.

No faltarán a la cita con los oyentes el ‘Orden Mundial’, las ‘Personas físicas’, la ‘Mesa de redacción’ y ‘El gabinete’.
Esta edición especial del programa de Julia Otero se emite con motivo de la reapertura del Faro de Maspalomas, uno de los edificios insignia de Gran Canaria que, tras diez años cerrado, ha vuelto a abrir sus puertas al público este mes de febrero.
El programa ‘Julia en la onda’ se emite de lunes a viernes, de 15.00 a 19.00 horas.

54953