El Premio Ondas llega a Radio Vital con un año de retraso



Radio Vital

En losllanosvital.es podemos leer que el Premio Ondas a la Mejor Idea Radiofónica por Radio Vital…¡Ya están en nuestra casa! El pasado martes Esther García Galbeño, directora de Los Llanos Vital, y Ana Santaolalla, responsable del equipo interdisciplinar, viajaron invitadas a Barcelona para recoger nuestro esperado premio, que ya está dónde debía estar: con los mayores del Centro.

Fue una jornada llena de emociones en la que pudimos compartir momentos y conversaciones con profesionales de la comunicación de primer nivel, y también premiados, como los periodistas Iñaki Gabilondo y Fernando Ónega, o el actor Javier Cámara, entre otros.

Esther y Ana viajaron a Barcelona para traer a casa el Premio Ondas
El día comenzó con el viaje de Esther y Ana – máximas representantes llaneras en esta divertida aventura – a Barcelona. Una vez allí participaron en un encuentro con los medios de comunicación que fue en el Palacete Albéniz, donde dieron a conocer el trabajo realizado por los mayores del Centro en Radio Vital. Recordamos que Radio Vital resultó ganadora del Premio Ondas en 2020 pero debido a la crisis sanitaria la gala no se celebró, por lo que este año desde la organización decidieron combinar a los premiados de ambas ediciones, convirtiéndose de este modo en la Gala de Los Premios Ondas con más premiados de la historia. Y como no, allí donde se hace historia…¡Estamos nosotros!

Los Llanos brilló con luz propia en la alfombra roja
Tras el encuentro con los medios llegó el turno de la comida con los máximos representantes del grupo PRISA y las autoridades políticas entre las que se encontraba Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, quien puso en valor la importancia de estos galardones, que son el máximo reconocimiento en comunicación en nuestro país.

Una apretada agenda que culminó con la llegada de nuestras estrellas llaneras a la alfombra roja del Teatro Coliseum para participar en la Gala de los Premios Ondas. Allí, Los Llanos brilló con luz propia.

Los mayores de Los Llanos participaron en la gala mediante un vídeo de agradecimiento
Los premiados de 2020 debían grabar un vídeo de agradecimiento y, en nuestro caso, quisimos que fueran los propios protagonistas, es decir los mayores, los que transmitieran lo que ha significado para ellos recibir este premio. Un agradecimiento maravilloso que queremos compartir con vosotros, en el que María, Lucía y Maribel hablaron en nombre de todos los radioaficionados llaneros.

Fue una noche increíble en la que el nombre de los mayores llaneros se escuchó bien alto. Pero esto, conociéndonos, ya sabéis que no va a quedar así. Próximamente celebraremos en Los Llanos Vital una gala (en la que habrá que asistir de etiqueta) para entregar el Premio Ondas a los mayores. Una gala que esperamos que cuente con la participación especial de alguno de los Ganadores de los Premios Ondas. No queremos contaros más hasta no tener todos los detalles confirmados, pero os adelantamos que será una velada extraordinaria para los mayores y sus familiares y para todos nosotros. Hasta entonces solo podemos decir… ¡Gracias!…Por todo el apoyo recibido y por este gran reconocimiento a nuestro trabajo y a los mayores.

67045

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*