El PP pide que la emisora municipal Radio Calvià emita la misa del domingo



Radio Calvià

El portavoz del PP en el Ajuntament de Calvià, José Manuel Ruiz, pide que la emisora municipal de radio emita en directo la misa dominical desde alguna de las parroquias del término.

El pleno del Consistorio debatirá el próximo jueves una moción en la que Ruiz insta a los responsables de la programación de Radio Calvià a incluir en su parrilla la retransmisión del oficio del domingo y pide al Ajuntament que dote a la emisora de los recursos técnicos necesarios para poder radiar en vivo desde el mismo templo. En declaraciones a Última Hora, José Manuel Ruiz asegura que la moción «tiene voluntad de prestar ayuda a aquellos seguidores de la misa dominical que pueden desplazarse a ninguna de las iglesias del municipio por no tener medios, por edad o por algún impedimento físico». Según Ruiz, la emisión en directo de la liturgia «dará posibilidad a estas personas de seguirla desde su hogar».

Por otra parte, el portavoz popular sostiene que con la retransmisión en directo de la misa dominical no sólo se cubre la demanda de estos vecinos, sino que también es una oportunidad para Radio Calvià de cumplir con los objetivos de servicio público que justifica su existencia».

48097