El magazine ‘A Primera Hora’ de Ràdio Estel llega a los 500 programas



Ràdio Estel

El programa ‘A primera hora’ ha comenzado este martes con un saludo especial del arzobispo de Barcelona, ​​el cardenal Joan Josep Omella, en la que ha felicitado al programa por la edición número 500. La candidata de Junts per Catalunya a la Presidencia de la Generalitat, Laura Borràs, dijo, en una entrevista también especial, que «España es el adversario», al tiempo que aclaró que no tiene ningúna de «obsesión de atacar ERC». La nueva cabeza de cartel de Junts per Catalunya ha afirmado que su elección supone «una señal de normalidad», teniendo en cuenta que «las mujeres todavía no tienen acceso al puestos de responsabilidad».

También ha participado este martes, en el programa ‘A Primera Hora’, el eurodiputado Toni Comín, que ha dicho que «en octubre de 2017 la normalidad y la hegemonía catalana cambiaron completamente». En otro momento, ha estado presente en el espacio matinal el director y fundador de Pro Activa Open Arms, Oscar Camps. Destacó que «la lucha en el mar, ahora, aunque es más difícil en medio de la pandemia». Camps también ha lamentado que «la perversión que se hace del derecho marítimo no permite que un particular denuncie a un Estado ante Europa». Además, ha afirmado que «el código de los humanos debería ser mejorar la situación de los otros». El director de Open Arms ha concluido, en esta intervención en Ràdio Estel, que «cada vida cuenta».

En la parte final del programa, han hablado con el cantante de Buhos, Guillem Solé. La formación catalana empieza nueva gira después de los meses de confinamiento y las restricciones. El espectáculo se titula ‘Terapia Colectiva’, y está dirigido por Albert Pla.

61933

loading…