El Gran Premio de Teruel sonará este domingo en Radio La Comarca



Radio La Comarca

El programa especial podrá seguirse en directo en la 95.9 FM, 103.4 FM y a través del streaming en lacomarca.net.
El equipo de Radio La Comarca ultima los detalles para la retransmisión de un programa en directo sobre el Gran Premio Liqui Moly de Teruel de MotoGP. La emisión arrancará a las 11.00 de la mañana, como previa a la primera de las carreras de la cita deportiva que se disputa en Motorland Aragón. Se narrará en directo lo que ocurra sobre el trazado bajoaragonés durante las tres categorías en su horario correspondiente. La emisión podrá seguirse tanto en la sintonía habitual de Radio La Comarca (95.9 FM -103.4 FM), así como a través del streaming en lacomarca.net.

Javier Vílchez y Alicia Martín serán los encargados de dirigir un programa que contará con la colaboración del joven periodista Eduard Peralta y con Iulia Marinescu en el control de sonido. Se contará con la intervención de aficionados al motociclismo, clubs de fans de algunos pilotos de MotoGP y varias entrevistas institucionales.
Escuchar Radio La Comarca tiene premio

Los oyentes podrán participar en un concurso en el que deberán enumerar los tres primeros pilotos de MotoGP que pasarán por la línea de meta. Aquel que acierte el nombre y el orden de llegada ganará una comida o cena para dos personas en el Parador de Alcañiz. Para participar deberán llamar desde las 11.00 hasta las 13.00 -momento en el que dará inicio la carrera de MotoGP- al número telefónico que se facilitará durante la emisión del programa e intervenir para ofrecer su trío de pilotos. Solo podrá haber un único ganador entre las llamadas, por lo que si varios oyentes aciertan el premio se sorteará en directo entre ellos.

61373

loading…