
Onefootball.com informa que ofreciendo «experiencia para todos» en su estadio Saint-Symphorien, el FC Metz continúa sus esfuerzos para ayudar a sus aficionados con discapacidades (SSH). De hecho, el club de la Croix de Lorraine lanza un sistema innovador que permitirá a todos los aficionados con discapacidad visual vivir plenamente los partidos en casa de los Grenats en todas las gradas, empezando por el próximo partido contra el SC Amiens (8ª jornada de la Ligue 2 BKT).
Con el apoyo de Arccom y de la emisora de radio local Direct FM, el FC Metz se convierte en el primer club deportivo francés en crear una frecuencia de radio (90.4 FM) dedicada exclusivamente a la audiodescripción. Los comentarios serán producidos por los miembros de la asociación UniversJo, que ya ha estado trabajando en estrecha colaboración con el club de Mosela durante dos años. Para los teléfonos inteligentes que ya no tienen un receptor de FM, los reproductores de FM estarán disponibles para todos los interesados.
Obviamente, se trata de una iniciativa muy bonita por parte del club y de la ciudad de Metz, orgullosos de estar comprometidos con la inclusión y la accesibilidad.
82902