El equipo de Sport Direct Radio resulta agredido por ultras del Málaga C.F.

Sport Direct Radio

Comunicado oficial de Sport Direct Radio: Escupitajos, empujones, insultos… Así nos trataron los violentos en los aledaños de La Rosaleda para intentar boicotear nuestra retransmisión.
Tras la manifestación de los grupos de animación en la previa del Málaga-Mirandés, nuestros compañeros de Sport Direct Radio sufrieron unas agresiones verbales y físicas lamentables que nos impidieron por algunos momentos continuar con nuestra retransmisión normal de radio y streaming.



Los ultras que aparecen en las imágenes -y otros que no se ven- insultaron, empujaron, escupieron y tiraron el material de nuestros compañeros cerca de la tienda del Málaga CF, a pesar de lo cerca que estaban las fuerzas de seguridad, que afortunadamente actuaron para ponerlos a salvo.

Esta escalada de violencia provocada por el posible descenso del Málaga CF a Primera RFEF debe parar ya para evitar lamentaciones más graves en un futuro.
Las imágenes de lo ocurrido, además de las amenazas e insultos recibidos en estos días, están siendo estudiadas por nuestro gabinete jurídico y se tomarán las medidas que se estimen oportunas.

Sport Direct Radio va a continuar su labor informativa como lleva realizando desde hace más de cinco años.
Estos actos y las amenazas que hemos recibido no nos van a amedrentar. Solo podemos pedir que se tomen medidas para alejar a los violentos de los estadios de fútbol.

76440