“El Enyesque” de Lancelot Radio emitirá un programa especial dedicado al Saborea Lanzarote

Lancelot Radio

El programa de Lancelot Radio dedicado a Turismo y Gastronomía “El Enyesque“, emitirá el viernes 1 de diciembre, de 12:00 a 13:30 horas en directo, un programa dedicado por entero al Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote que se desarrolló en la Villa de Teguise.

El programa contará con la participación del famosos chef con cuatro estrellas Michelin, Ángel León, que el sábado por la tarde, intervino en una ponencia que se llenó por completo y arrancó en varias ocasiones el aplauso de todos los asistentes.

También entrevistarán al chef Ángel Palomo, del restaurante Casares, situado a los pies del Acueducto de Segovia, que estuvo invitado por Saborea Lanzarote y que estuvo en representación de Saborea Segovia.

Contarán con importantes chefs de la isla que desarrollaron interesantes ponencias y talleres de cocina, con Gustavo Palomo reconocido Sumiller de Lanzarote y numerosos invitados que estuvieron relacionados con esta importante cita enogastronómica, que cierra el calendario de Saborea Lanzarote en 2017.

El Festival va batiendo récords consecutivos desde su comienzo y en esta séptima edición, se vendieron 151.000 degustaciones, 36.000 mas que en la pasada en 2016. También la afluencia de público fue mayor y el recinto contó con mas de 60 puestos de venta.

Lancelot Radio se puede escuchar en la frecuencia de FM 90.2, para el centro de la isla, 91.3 FM -zona norte y 106.9 FM -zona sur.

50491

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*