«El diván» regresa a Catalunya Ràdio cada semana, en formato podcast, con Sílvia Cóppulo



Silvia Cóppulo

«El diván» vuelve a Catalunya Ràdio de la mano de Silvia Cóppulo, en formato podcast, cada semana, a partir de hoy miércoles. Conversaciones desde la vertiente más humana con personajes relevantes de la actualidad que ayudan a entender qué está pasando de verdad.

Las personas invitadas reflexionan y confiesan sus interioridades vitales a Sílvia Cóppulo, que dirige y presenta este espacio de culto en Catalunya Ràdio en su duodécima temporada.

Anhelos, satisfacciones, expectativas, alegrías y momentos difíciles toman forma en la palabra. La combinación con la música genera una atmósfera íntima que hace que los entrevistados que se estiran a «El diván» hablen de todo lo que les preocupa.

En esta temporada se mantiene el formato clásico, la conversación con personas de gran relevancia social y cultural, pero, además, toma formatos diferentes y, basándose siempre en la vertiente más humana, aborda cuestiones importantes de nuestra vida desde la proximidad emocional.

La primera entrega contará con Antoni Lacy, cirujano, pionero de la cirugía robotizada mínimamente invasiva e introductor de la tecnología 5G; Toni Aira, especialista en comunicación política, profesor de la UPF-BSM y autor de «La política de las emociones»; Anna Navarro, vicepresidenta de la empresa dedicada al almacenamiento de datos NetApp, con sede en Silicon Valley, y considerada la mujer más influyente del mundo 2020 en tecnología, según la Analytics Insight; y Carme Solé Vendrell, ilustradora, pintora y dibujante de prestigio internacional.

El equipo del programa está formado por Sílvia Cóppulo, dirección, guión y presentación; Nuria de la Fuente, coordinación, producción y fotografías; Matilde Seoane y Benja Estacio, grabaciones y montaje musical, y Laura Larrégola, redacción de medios digitales.

«El Divan» se puede seguir a través de la página web de Catalunya Ràdio, de las redes sociales y de Spotify.

62471

loading…

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*